sábado, 7 de diciembre de 2019 12:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Depor-Real Madrid, más allá de la sanción a Cristiano Ronaldo

Archivado en: Real Madrid, Deportivo

Valerón pugna con Lass

Pellegrini tiene motivos para estar preocupado. Continúa abierto el debate: un partido o dos de sanción para Cristiano Ronaldo, que si el club debe recurrir o no, que si el trato de los medios...y mientras casi nadie parece caer en que el Madrid afronta este sábado uno de los partidos más complicados que le quedan lejos del Bernabéu.

Riazor se ha convertido en un estadio casi inaccesible para el Madrid. Desde la construcción del 'Superdepor' de Arsenio Iglesias el equipo blanco no sabe lo que es ganar en A Coruña. Bebeto, Claudio Barragán, Fran, Maakay, Tristán, Djalminha...todos ellos se convirtieron en 'bestias negras' del madridismo.

Aparte del dato histórico hay que tener en cuenta el momento actual del Deportivo. Quinto en Liga, con los mismos puntos que el cuarto, el conjunto gallego es uno de los menos goleados del campeonato y tiene una serie de armas que pueden hacer mucho daño al Madrid. Para empezar es un equipo al que le gusta mucho defender y no duda en colocar a muchos jugadores detrás del balón. Ya sabemos lo mal que lo pasó el Madrid en Bilbao ante una defensa ordenada. Además, casi todos los goles del Depor llegan a balón parado, como ya ocurrió en el partido de ida, una de las asignaturas pendientes del Madrid.

Los gallegos han perdido a Filipe Luis, pero no han salido en los medios pidiendo una sanción a iraizoz. Fue un lance del juego y como tal lo asumen. Lo fácil sería la pataleta, pero no han caído tan bajo, ¿qué hubiera pasado si esa lesión la hubiera sufrido CR9?

En tres días se ha hablado muy poco de fútbol y mucho de despachos, conspiraciones y sanciones. Mal precedente para un equipo que se juega tanto este sábado.

Publicado el 27 de enero de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD