jueves, 25 de abril de 2024 00:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sanción a Cristiano Ronaldo: conclusiones y punto final

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Ha sido el tema de la semana y me atrevería a decir que casi de la temporada. El Real Madrid ha agotado todos los recursos posibles y Cristiano Ronaldo no estará finalmente en Riazor, una decisión que, como ya dije, me parece acertada.

Es el momento oportuno de analizar los puntos más importantes de todo este asunto:

- Para empezar todavía no hay consenso en si la acción merecía la tarjeta roja o no. Ya he dicho que es una acción de lo más común en un terreno de juego ya que ahora han salido a la luz un montón de jugadas similares que habían pasado desapercibidas.

- El jugador despierta tantas filias y fobias que es imposible que exista un consenso sobre la sanción. Todo lo que hace se magnifica, para bien y para mal.

- El comité de apelación ha hecho muy mal su trabajo. Más allá de un juicio particular, esta entidad debe emitir una sanción en función ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de lo que pone en el acta.

- No puede ser que Ponzio por un terrible codazo a Munitis o Nekounam por una escalofriante entrada a Guardado, sólo fueran sancionados por un partido.

- En el Madrid alguien debería hablar con CR9 y hacerle comprender que tiene que jugar un poco menos presionado. En cada jugada quiere marcar el gol del siglo y eso a veces le lleva a la frustración. Además, si al final el portugués ayuda a que el Madrid gane los dos títulos a los que opta serviría para callar la boca a Xavi que el otro día estuvo muy desafortunado.

A partir de ahora, lo prometo, no volveré a hablar sobre el codazo, la sanción y todo lo que tenga que ver con esa jugada.

Publicado el 29 de enero de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | alfonso martinez - 29/1/2010 - 18:55

esta claro que el villarato campa a sus anchas..por cierto si kereis gnar una camiseta del crack portugues firmada por el o de kaka,benzema tb firmadas por ellos podeis ir a l web soymadridista.com alli vereis las bases es muy facil el conseguirla

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD