Fin al maleficio de Riazor con una obra de arte de Guti
Archivado en: Real Madrid, Guti
Pues sí, había presión tras el resultado del partido del Barça, pero el Madrid mandó un claro aviso a los culés de que van a pelear este título.
Del partido de Riazor hay varias lecturas interesantes. La primera es que el centro del campo que sacó Pellegrini era una garantía a la hora de tener el balón, la pena es que físicamente ninguno de ellos es un portento así que el último cuarto de hora se les hizo muy largo ante la pasividad del chileno desde el banquillo. La segunda es que Benzemá se siente más cómodo jugando fuera de casa, con espacios, con los equipos más abiertos que en el Bernabéu. En defensa el equipo dejó dos noticias una muy buena, Ramos actuando de central, y otra muy mala, no hay un lateral izquierdo puro de garantías.
Pero sin duda la imagen del partido es el taconazo de Guti. Manolo Lama fue quien lo mejor lo describió: es como una asistencia de Magic Johnson. Ahí, en el área, donde todos piensan como batir al portero, donde la mente se nubla, Guti sacó un pase de la nada. Por cosas como estas sí es un genio.
Publicado el 31 de enero de 2010 a las 12:15.







