sábado, 20 de abril de 2024 05:51 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El trabajo en silencio de Kaká

Archivado en: Real Madrid, Kaká

Después de disputarse más de media temporada, a Kaká ya le han caído las primeras críticas. Algunos piensan que su precio fue excesivo y que el jugador está sobrevalorado. Sigo teniendo una enorme fe en este jugador y sabía que sólo algo que no se conocía podía estarle pasando factura.

Al parecer, según publica este miércoles Marca, el brasileño sigue tratándose de la pubalgia, una lesión que sin llegar a tener conocimientos específicos de medicina sí sé que es muy traicionera. Raúl ya la sufrió en la temporada 2000-2001 y pasó unos primeros meses de la temporada calamitosos en los que su rendimiento cayó en picado.

En total, Kaká dedica una hora más al día para hacer trabajo extra de cara a recuperarse de esa lesión. Los galenos hablan de que tendrá que hacer este trabajo durante toda su vida y Pedro Guillén, una eminencia, compara la pubalgia con una tendinitis crónica. Vamos, un auténtico incordio.

Muchas veces caemos en la crítica fácil sin conocer la coyuntura, la situación real del jugador. En el Mundial de Italia 1990 se vio a un Maradona por debajo de su nivel pero que logró llevar a Argentina. Casi veinte años después, escuché en un documental a Bilardo decir que el 'pelusa' jugaba infiltrado todos los partidos y que su tobillo tenía tal inflamación que utilizaba una bota de talla superior a la habitual.

Kaká ya se pasó toda la temporada pasada cuestionado en Milán. No caigamos en el mismo error y esperemos que llegue en plenitud de facultades al tramo decisivo de la temporada. El Madrid lo agradecerá.

Publicado el 3 de febrero de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Mark - 05/2/2010 - 04:26

A pesar que Kaká no está al 100% es muchas veces mejor que Cristiano Ronaldo. La diferencia está en la marketing

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD