sábado, 24 de agosto de 2019 12:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Maradona ataca a Valdano por las decisiones con Heinze y Gago

Archivado en: Real Madrid, Maradona, Valdano, Gago, Heinze, Higuaín

Maradona y Valdano

Celebrando un gol en el Mundial de México 86, eran otros tiempos...

Entre argentinos anda el juego. Es año de Mundial y Maradona anda más atareado que nunca siguiendo la actualidad de todos los jugadores que pudieran integrar la lista para el torneo de Sudáfrica. El 'Pelusa' no se ha cortado y ha dicho que Valdano es "un rival" porque "limpió a Heinze y quiso hacer lo mismo con Gago". Además, el seleccionador de la albiceleste dice que Valdano "quiere que Higuaín sea suplente".

Un episodio más de un hombre cuya valía como entrenador es inversamente proporcional a la calidad que mostraba cuando era jugador. Viniera Valdano, Florentino o Lorenzo Sanz, los días de Heinze como madridista estaban cantados. Demasiado agresivo y lento, fue uno de los jugadores retratados en el tramo final de la temporada pasada. Su salida era más que necesaria.

Respecto a Gago, podemos hablar de otra situación similar. El ex de Boca ha gozado de oportunidades y Pellegrini parecía dispuesto a darle minutos, pero en esto del fútbol no sirve lamentarse por no jugar, hay que trabajar con más rabia que nunca y demostrarles a todos que tu sitio está en el once titular, no en el banquillo. Eso se llama carácter, algo de lo que Higuaín parece ir sobrado.

En resumen, creo que Valdano como buen argentino desearía lo mejor para su selección, pero su trabajo está por encima de su fanatismo albiceleste. Es cierto que sus relaciones con otros argentinos de pro como Bilardo son más bien malas, pero eso es harina de otro costal. No creo que sea Maradona el adecuado para ir hablando de trato hacia nadie.

Publicado el 10 de febrero de 2010 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD