jueves, 8 de diciembre de 2022 21:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El favor del Atlético, la lesión de Guti y el viaje a Lyon

Archivado en: Real Madrid, Xerez, Guti, Atlético, FC Barcelona, Benzema, Pellegrini

Captura de UEFA.com

Captura de UEFA.com

Jugó el sábado el Real Madrid ante el Xerez y al descanso tenía la sensación de que los jugadores estaban pensando en otra cosa totalmente distinta a la de ganar en el campo del colista. Pese a esto, bastó una gran acción de Arbeloa y dos fogonazos de Cristiano para que los blancos comenzaran a hacer sus plegarias a sus vecinos del Atlético.

La mejor noticia, sin duda, llegó el domingo. Perdió el Barça ante el Atlético y no lo hizo porque tuviera tantas bajas en defensa. Puyol estuvo inmenso y el resto de compañeros de la zaga no desentonaron, pero los problemas vinieron por otro lado. La presión de la delantera no fue tan sólida, el centro del campo perdió más balones de los habituales y los rojiblancos aprovecharon todos esos matices para decantar de su lado la balanza. Quique planteó y leyó el encuentro a la perfección, mientras Guardiola, con pocas opciones en el banquillo, terminó encomendándose a una línea de cuatro delanteros que no tuvo su mejor noche.

La Liga está abierta, pero ahora hay que pensar en otro asunto más importante: el partido ante el Lyon de Liga de Campeones. Conviene que los blancos saquen ya ventaja del partido de ida, primero para no tener que apelar a tópicos para remontar en la vuelta y también para enviar un mensaje a todos los participantes de esta Champions. Finalmente viaja Benzema pero Guti no. Para el '14' valdría todo lo que escribí el pasado viernes porque la situación es muy extraña: se recupera de un esguince, pero ahora sufre una elongación y una pubalgia. Pellegrini cambia de tema cuando le preguntan sobre el asunto. Algo huele mal en torno a esa lesión, pero todo depende de los próximos resultados porque como dijo este domingo el entrenador de la Real Sociedad, "Tanto hablar que si 4-3-3, 4-4-2 o 4-7-9... sale el portero y gana el partido. ¡Todo es una gran mentira!"

Publicado el 15 de febrero de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD