jueves, 28 de marzo de 2024 14:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El peligro de seguir pensando en el partido contra el Olympique

Archivado en: Real Madrid, Villarreal CF

Ya lo dijo Luis Aragonés, "las Ligas se ganan y se pierden en las últimas diez jornadas". No voy a ser yo el que quite la razón al 'Sabio', pero los blancos afrontan ahora una serie de partidos que pueden marcar sus opciones en el campeonato de Liga. Tanto mirar qué sucederá en la Champions y el 10 de abril ante el Barça han dejado la sensación que el resto de partidos apenas cuentan.

Para empezar, este domingo los blancos reciben al Villarreal. Mirando a la clasificación, se podría pensar que el Madrid sacará los tres puntos con facilidad, pero cuidado. El desgaste físico y sobre todo moral, pueden hacer mella en un equipo que recibió muy mala medicina en Lyon. El Madrid perdió en Gerland por 1-0, igual que en el Camp Nou, pero las sensaciones que dejaron ambos partidos fueron muy distintas.

El 'Submarino' también está en plena reconstrucción. Valverde apostó por un modelo que no cuajó y ahora Garrido, el técnico que estaba en un filial del que hablan maravillas, ha tomado las riendas. Se sienten cómodos jugando a la contra, con Fuster como mediapunta llegador, un soplo de aire fresco, y Nlmar intentando encontrar la gran versión que mostró en Brasil.

Es el momento de compaginar dos partidos a la semana con todo lo que ello conlleva. En primer lugar, reponerse fisicamente de un esfuerzo de altura y después, salir tan mentalizado a jugar contra el Xerez como lo harías contra el Manchester United. En este último aspecto ya patinó el Madrid el sábado en Chapín. Lamentablemente, creo que con ese juego a ráfagas no le va a servir para ganar la Liga a un equipo que, como demostró el pasado martes, sigue buscando su identidad.

Publicado el 18 de febrero de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD