martes, 23 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

CR9, cuando el problema llega a la hora de tirar penaltis

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Higuaín

El otro día reflexionaba sobre el cambio que ha dado el Madrid desde hace un año. Mientras el año pasado se sufría para ganar al Villarreal (1-0, golazo de Robben), en esta temporada, los blancos se pueden permitir ciertas alegrías defensivas porque son capaces de hacer seis goles en un partido sin apenas despeinarse. La calidad de la plantilla del año pasado no tiene nada que ver con la de este curso.

Por eso, el año pasado el equipo no contaba con un lanzador específico de penaltis. Al Madrid el año pasado le pitaron tres penaltis (eso habla de lo poco que pisaba el área, aunque otros prefirirán hablar de 'Villarato') que se encargó de tirar Higuaín. El argentino anotó los tres, aunque con algo de suspense, ya que era el futbolista más capaz en esta suerte.

Este año, el '20' ni se acerca cuando hay una pena máxima. Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso...todos ellos parecen estar por delante a la hora de lanzar un penalti. Muchos candidatos para un bien preciado, por eso tal vez sea frecuente ver a partir de ahora situaciones como la de la semana pasada ante el Villarreal. ¿Qué pienso del enfado de CR9? Él es un ganador por encima de todas las cosas y quiere marcar hasta en los partidos que juega en la 'play station'. Ese hambre, bien entendida, siempre es bueno para cualquier equipo. Lo demás, bobadas.

Publicado el 23 de febrero de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD