viernes, 19 de abril de 2024 12:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Dejen crecer a Sergio Canales

Archivado en: Real Madrid, Canales

imagen

Todavía es oficialmente jugador del Racing de Santander. Tal vez por eso le han llovido muchas críticas a Sergio Canales tras posar con la camiseta del Real Madrid para el diario 'Marca', una imagen que tampoco conviene sacar de contexto. Pecados de juventud, supongo.

Desde que se hizo oficial su fichaje por el Madrid, todo ha ido muy deprisa para Canales. Hace una semana visitó el Camp Nou donde fue recibido poco menos que como un villano. Los silbidos del público y una dura entrada de Márquez devolvieron al joven cántabro a la realidad. Tal vez, si el Barça no hubiera perdido la carrera por la contratación de este jugador, el recibimiento hubiera sido distinto, aunque ha sido un modo de advertirle que ya no es un futbolista cualquiera. Su vida ha cambiado y él debe asumirlo.

Dice Eduardo Inda en su editorial de este martes en 'Marca' que el 'Maradonita de Santander' (presionando ya desde el calificativo) debe jugar el año que viene en el Madrid. No estoy de acuerdo. El club blanco, con buen criterio, ha dejado la puerta abierta a una posible cesión. Como todos los futbolistas, Canales necesita quemar etapas. Con apenas 20 partidos en Primera División y 19 años, sería una irresponsabilidad que el Madrid no le permitiera gozar de los minutos que necesita para seguir creciendo y, sobre todo, que le expusiera a la presión y crítica del público del Bernabéu.

Florentino Pérez ha acertado plenamente con esta contratación, pero sería bueno que por una vez, la paciencia se impusiera en este mundo tan vertiginoso del fútbol. El Madrid tiene una joya que debe pulir correctamente y eso sólo se consigue con tiempo. No queramos que de la noche a la mañana una promesa se convierta en un referente mundial.

Publicado el 2 de marzo de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD