jueves, 18 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Franck Ribery y Jesús Navas: las cartas ya están echadas

Archivado en: Real Madrid, Ribery, Jesús Navas, selección española

Ribery y Navas

Será uno de los puntos de interés del partido que jugarán esta noche Francia y España (y que todavía no sabemos a ciencia cierta si podremos ver por TVE). Dentro del elenco de estrellas que se darán cita sobre el césped de Sant Dennis, hay dos que han sonado para vestir de blanco la próxima campaña: Jesús Navas y Franck Ribery.

Sinceramente, no creo que el club blanco vaya a decidir su fichaje en función del rendimiento del partido de esta noche. Es una batalla que nos han querido vender, pero las cartas ya están echadas desde hace mucho tiempo. Florentino Pérez desistió de fichar a Ribery el pasado verano para no ganarse la enemistad con el Bayern, pero seguro que el presidente blanco volverá a la carga este verano.

Sin embargo, el Sevilla denunció que el Madrid había intentado desestabilizar a Navas. Pienso que Del Nido ha dicho esto para ir calentando el partido del sábado y motivar a sus jugadores. Parece ser que los informes deportivos que tiene el club sobre el jugador palaciego son buenos, pero la sombra de los problemas de ansiedad de Navas sigue siendo muy alargada. Algunos apuntan a que el Madrid va a esperar a ver cómo lleva el extremo sevillista la concentración de la selección en Sudáfrica.

Dos jugdores, dos cracks para un sólo puesto. Ribery me encanta, pero dadas las carencias del Madrid, Navas vendría mejor al juego del equipo. Conoce la Liga, tiene mucho recorrido y aportaría profundidad a la banda derecha que quedó húerfana con la marcha de Robben.

Publicado el 3 de marzo de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD