sábado, 20 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Florentino Pérez no confía en Pellegrini... tampoco en Valdano

Archivado en: Real Madrid, Pellegrini, Florentino Pérez, Valdano

imagen

Conviene permanecer atentos a una publicación como 'Don Balón'. Periodismo deportivo de calidad en tiempos de escasez y unos confidenciales que dejan boquiabierto a más de uno. La última noticia que ha pasado a formar parte de esta sección no tiene desperdicio: Florentino Pérez quiso echar a Pellegrini antes de las Navidades.

A mí no me sorprende esta actitud de Florentino. Parece que él nunca tiene la culpa de nada de lo que sucede en este club. Pellegrini, con sus virtudes y con sus defectos, está siendo más o menos fiel al libro de estilo que nos mostró a todos en Villarreal. Por eso, prescindir de él sería hacer un flaco favor a este proyecto deportivo que no entiende de inmediatez. Esto es fútbol, no una inversión accionarial en Bolsa. Hay muchos factores intangibles que entran en juego.

Lo que sí me pilla de nuevas es la desconfianza de FP en Valdano. Escuché una vez a alguien muy cercano a la directiva blanca que tras la derrota en Alcorcón Florentino pidió a Valdano ser el entrenador en detrimento de Pellegrini. El argentino no aceptó porque en esos momentos lo que más necesitaba el equipo era un psicólogo, no un entrenador. Asumir el cargo suponía abrirse la puerta para un despido más o menos cercano en el tiempo. Sin quererlo, Valdano se abrió esa puerta de par en par.

Publicado el 15 de marzo de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD