miércoles, 17 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sin protección extra de los árbitros para Cristiano Ronaldo

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

El encuentro del pasado domingo en Valladolid pareció más una batalla que un partido de fútbol. El Valladolid se está jugando mucho y confundieron la agresividad con la violencia. La entrada de Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo no es de recibo y su patada de propina, de cárcel.

No sirve que salga Onésimo justificando a sus jugadores en rueda de prensa. Es cierto que el portugués también dio una patada sin balón a Marquitos y que es un provocador nato, pero con estas cosas deben jugar los rivales. No se puede tomar la justicia cada uno por su mano y menos en un terreno de juego. Era cuestión de tiempo que pasara esto con CR9, un jugador que va camino de levantar más odios que pasiones. A veces da la sensación que no se valora el espéctaculo que da sobre el césped. Sus aspavientos y continuos gestos dejan en un segundo plano una verdad como un templo: es un futbolista como la copa de un pino.

Pero a pesar de todo esto, no seré yo quien pida protección para Cristiano Ronaldo. Critiqué el año pasado que saliera Guardiola pidiendo que los árbitros vigilaran más a los que atacaban a Messi y ahora me reafirmo en mi postura. Un colegiado debe salir al campo y pitar lo que vea. Ya está, no busquemos más. Tiene el mismo derecho a quejarse Messi, Cristiano Ronaldo o Mario Bermejo del Xerez. Por una vez, dejemos que todos los futbolistas sean iguales.

Publicado el 16 de marzo de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | afar - 17/3/2010 - 18:11

Me parece bien que se proteja A TODOS LOS JUGADORES,pero poco se acuerda usted del partido Barcelona-Real Madrid de la temporada pasada, cuando 5 jugadores distintos del Real Madrid agredieron a Messi en los primeros 20 minutos.Quéjese, pero con todos los jugadores no solo las figuras.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD