miércoles, 26 de junio de 2019 19:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Riera no recomienda al Real Madrid fichar a Rafa Benítez

Archivado en: Real Madrid, Liverpool, Rafa Benítez, Riera

Riera y Benítez en la presentación del centrocampista, eran otros tiempos...

Riera y Benítez en la presentación del centrocampista, eran otros tiempos...

Desde España parece que el Liverpool es una balsa de aceite en la que jugadores y entrenador comulgan con una misma idea, sobre todo entre los españoles que hay allí. Pues bien, ha tenido que llegar Albert Riera para desmontarnos el mito y criticar duramente a Benítez.

Ha sido en una entrevista a Radio Marca donde el extremo internacional ha cargado duramente contra el técnico madrileño."He dejado de contar para Benitez. Tiene que tener algo personal en contra de mí". Esa es la primera perla del ex jugador del Espanyol que afirma que "no me hablo con él. El equipo no está jugando bien pero él no hace cambios. En él nunca encuentras ni una palmada de ánimo".

A veces es bueno conocer la visión que tienen los jugadores de su entrenador. A mí Benítez siempre me ha parecido un genio capaz de hacer campeón de Europa a un Liverpool limitadísimo (jugaban en el once titular gente como Traoré o Finnan), pero no creo que sea la solución para el Madrid. Eso mismo piensa Riera: "¿Benitez, entrenador para el Madrid?.No creo, porque el Madrid no solo te pide resultados sino también jugar bien".

El madrileño es un técnico muy metodológico. Da gusto ver defender al Liverpool pero de medio campo en adelante se echa de menos imaginación, chispa, algo que siempre demanda el público del Bernabéu. Luego están las rotaciones. Si a Pellegrini le cayeron palos por rotar a los jugadores en dos o tres partidos imaginénse que pasaría con Benítez cambiando cada dos por tres el once.

Pese a todo, esto del fútbol no son matemáticas, así que nadie puede asegurar que Benítez no triunfara en Madrid. Casi todos también pensábamos eso el año pasado con Pellegrini, aunque ahora algunos ventajistas se quieran colgar la medalla de visionarios.

Publicado el 17 de marzo de 2010 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD