jueves, 27 de junio de 2019 01:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Pellegrini se aferra a la imaginación de Guti: "Te necesito"

Archivado en: Real Madrid, Guti

Guti

La carrera deportiva de Guti parece un bucle continuo. Como todas las temporadas, el '14' blanco partía como claro candidato a formar parte de un banquillo en el que la presencia de Negredo, Robben y Sneijder hacía que el fondo de armario blanco fuera realmente envidiable. Se fueron esos tres jugadores y sólo permaneció Guti, un futbolista tan odiado como admirado al que parece que el destino le reserva un papel fundamental en el tramo final de la Liga.

En Riazor se vivió el primer capítulo de la 'Gutidependencia'. Con muchas bajas en la plantilla, los blancos visitaban un estadio maldito en las últimas décadas. Noventa minutos después sólo se hablaba de la magia del zurdo de Torrejón. Pero empeñado en demostrar que como los artistas no siempre se levanta con ganas de sacar conejos de la chistera, el canterano defraudó en la aciaga segunda parte contra el Lyon.

Mientras, Pellegrini sigue sin tener clara su apuesta en el centro del campo. El trabajo de Lass y Marcelo frente al toque de Granero y Van der Vaart. Juegue quien juegue, lo cierto es que ante el Sporting se volvió a ver un Madrid anodino que sólo reaccionó a base de coraje cuando estaba por detrás en el marcador.

Ahora, el chileno se encomienda a Guti una vez más. De sus botas pueden partir esos pases que hagan saltar en mil pedazos cualquier entramado defensivo, aunque en caso de fracaso, las miradas y las críticas volverán a caer sobre el '14'. Una vez más, Guti camina sobre un alambre que le ha llevado al triunfo en algunas ocasiones pero que también le ha llevado a besar el suelo en otras tantas. Es su sino.

Publicado el 23 de marzo de 2010 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD