martes, 23 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Suspicacias sobre las continuas lesiones de Kaká y Lass

Archivado en: Real Madrid, Lassana Diarra, Guti, Kaká

Lassana Diarra

Casi sin quererlo, Manuel Pellegrini dio un nuevo argumento en rueda de prensa para aquellos que piensan que algunos jugadores blancos mienten sobre sus lesiones. Un habitual en el centro de esa diana suele ser Guti, pero a él se han sumado ahora Lassana Diarra y Kaká.

En muchas ocasiones los partes médicos juegan en contra de los propios afectados. Se ha escrito mucho en torno a la pubalgia de Kaká. Los periodistas dimos turno de palabra a los médicos y algunos de ellos hablaron de una lesión que podía ser crónica y muy molesta. Tras un fugaz regreso a los terrenos de juego, ahora resulta que el brasileño podría haber recaído de esa dolencia justo en el momento en el que su relación con Pellegrini pasaba por un momento delicado tras su sustitución ante el Lyon con gestos de enfado incluidos.

Pero el brasileño no es el único inquilino sospechoso de la enfermería blanca. Lass Diarra no jugará ante el Getafe. En un principio se habló de gastroenteritis pero el parte médico indica otra cosa. Para alimentar las especulaciones, otros hablan de un enfado del jugador. Al igual que Kaká, es curioso que el galo tenga varios síntomas que le impiden jugar cuando las críticas más se ceban con su juego.

No soy médico, pero desde hace un tiempo sospecho que algunos jugadores se excusan en dolencias dudosas, algo que en el caso de Guti ya ha quedado en evidencia alguna vez. Es cuanto menos curioso que la página que Sanitas dedica al Real Madrid contenga el siguiente artículo: "Dormir entre 8 y 10 horas diarias, clave para rendir a la altura de un futbolista de élite". Que cada uno interprete lo que quiera.

Para los malpensados dejo caer otro dato: es año de Mundial y algunos futbolistas no quisieran poner en peligro su estancia en Sudáfrica.

Publicado el 25 de marzo de 2010 a las 14:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | kaka - 28/3/2010 - 21:24

A VER SI DE UNA VEZ KAKA DEMUESTRA ALGO... PORQUE EN EL MADRID TODAVÍA NO HEMOS VISTO NADA... SERÁ MUY BUENO, PERO...

2 | carolina (Web) - 24/8/2010 - 00:22

la verdad en el mundial no demostraste nada solo querias q te vieran la hermosura q tienes tu no sirves pra el futbol es la verdad solo sires para hacer propagandas chaoooooooo
perdedor

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD