viernes, 29 de marzo de 2024 14:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Real Madrid encuentra un filón en la pareja CR9-Higuaín

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Higuaín

Diez de diez para el Real Madrid en las últimas jornadas de Liga. Las razones de esa racha tan espectacular son varias: la mayor compenetración de una plantilla que se renovó notablemente en verano, el descenso alarmante del nivel de los equipos del campeonato y, sobre todo, un poder goleador increíble que acerca al equipo a registros de récord. Ahí, tienen mucho que decir Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Comenzó la temporada y en el primer partido Pellegrini apostó por la pareja Raúl-Benzemá. Pasaron las jornadas y el empuje goleador de Higuaín llevó a Raúl al banquillo y además ganó el pulso con Benzemá. La joven promesa gala, entre lesiones y falta de adaptación, está viviendo una temporada para olvidar, algo que Higuaín ha aprovechado a la perfección.

A base de goles, Pellegrini se dio cuenta de que la pareja de delanteros la debían formar Higuaín y CR9. Velocidad para jugar al contragolpe fuera de casa, desborde para acabar con el muro defensivo de los equipos visitantes en el Bernabéu y una fe que movería al mismísimo Everest han conformado la que es, con los números en la mano, la mejor pareja de la Liga y posiblemente de Europa. En las últimas diez jornadas, el Madrid ha metido 36 goles, de los que 21 llevan la firma de este demoledor dúo.

El 'Pipa' no tiene techo conocido y Cristiano es un crack de talla mundial. El Madrid tiene pareja de delanteros para rato.

Publicado el 26 de marzo de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | alexis - 27/3/2010 - 01:25

el mejor equipo es el real madrid y este año le ganamos al barca

2 | Lara - 27/3/2010 - 09:35

Es innegable la efectividad de la nueva delantera madrileña. Sin embargó, es tonto presumir de un Madrid cuyo fútbol no deleita en lo absoluto. Su juego basado en el pelotazo, el talento de Cristiano Ronaldo y el oportunismo de Higuain dista mucho de lo que uno recuerda al escuchar el termino “galacticos”. También no debe ignorarse el bajo nivel de la liga española, en la que incluso el Barcelona se ha visto irregular, e incluso algunas jornadas, distante al fútbol vistoso que tanto lo caracteriza.
El mediocre rendimiento del Madrid, se vio reflejado contra el Lyón, donde nuevamente la posibilidad del triunfo se respaldo en Ronaldo e Higuain, este último, autor del yerro que privo al Madrid de la posibilidad de alcanzar cuartos. Ese gol era más valioso que los veintiuno convertidos en liga.
El “mejor Madrid”, como asegura Pellegrini, es un equipo poco vistoso; contundente, si, contra equipos limitados.

3 | joserra - 27/3/2010 - 23:17

Es especialmente sarcastico ver este madrid y el madrid de hace un año y es muy parecido para que tanto dinero y ahora donde estan las criticas que se hacian ala antigua directiva,por que no se tenia respeto a este equipo y a este si,es por el sr. florentino que tanto poder tiene ojala gane el real madrid algo pero este equipo es solo mas caro mucho mas caro, esa hipoteca como se paga...
eso si a exceccion de cr9

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD