miércoles, 26 de junio de 2019 19:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Xabi Alonso y Sergio Ramos, maneras de llegar al 'Clásico'

Archivado en: Real Madrid, Xabi Alonso, Sergio Ramos

imagen

Si algo tuvieron en común los últimos partidos de Barcelona y Real Madrid es que algunos jugadores parecieron tener ya la mente puesta en el 'Clásico' del día 10 de abril. Las cámaras captaron cómo Guardiola recordaba a Alves que debía forzar la tarjeta amarilla. Unas horas después, Xabi Alonso y Sergio Ramos siguieron el camino marcado por el lateral brasileño y no jugarán ante el Racing.

Aquí se abre el debate sobre si están menospreciando o no a sus próximos rivales. Madrid y Barcelona cuentan con plantillas lo suficientemente amplias como para afrontar cualquier partido de la Liga con garantías. Los blancos visitan a un rival que fue centro de la polémica hace unas semanas. Colsa y Munitis forzaron la tarjeta para no jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, un encuentro a priori más inaccesible. Para los santanderinos la cosa es bien distinta ya que su salvación pasa por todas y cada una de las 38 finales que juegan cada año.

Estamos ante una de las consecuencias más evidentes del duopolio que vive la Liga. Parece inevitable que incluso los propios jugadores piensen que el partido del Bernabéu será una final ya que, aunque quedarán siete jornadas para el final, parece difícil que alguien reste puntos a los dos colosos, sin Alves, Alonso o Ramos o con ellos.

 

Publicado el 30 de marzo de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD