viernes, 19 de abril de 2024 07:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Carta blanca a los Reyes Magos

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona

Casillas

A Casillas ni lo toqueis

Queridos Reyes Magos:

Este año habéis dejado buenos regalos a la afición madridista (un título de Liga y una Supercopa), pero como este curso no pinta muy bien y creo que no hemos sido tan malos os hago las siguientes peticiones:

- Ahora que la Liga está muy lejos, que nos traigais nuestro juguete preferido: la décima Copa de Europa. Ya sabéis que para nosotros siempre es especial.

- Que los nuevos soldados de juguete (Lass y Huntelaar) no se rompan como otros (Van Nistelrooy, De la Red...) y que disfrutemos de ellos.

- Otro regalo que no estaría mal y que seguro que Juande coincide es un coche. Somos responsables y conducimos bien pero no sabemos hacerlo por la derecha. No somos muy avariciosos así que el modelo Ashley Young, que es caro pero no tanto, es nuestro preferido.

- Para que os vengueis de la competencia (Papá Noel) os pedimos que la tomeis con unos que visten como él (Liverpool). Un buen saco de carbón estaría bien y otro de marihuana para ver si se relajan en la Champions.

- Que os lleveis el regalo que nos enviasteis hace un año (Drenthe) y se lo dejeis a otro equipo. Con todos los respetos, eso no era un obsequio, eso era carbón. Además, no venía con GPS y eso no le va bien.

- Cannavaro y Raúl se piden una poción mágica que les hagan rejuvenecer diez años. Por mucho que digamos, estos juguetes están muy usados y ya nos estamos cansando de ellos.

- Juande Ramos se pide kilos de papilla para los descansos de los partidos. Parece que al de Pedro Muñoz se le han acabado porque el Madrid en las segundas partes se está haciendo más sufridor que los que pasan sus vacaciones en el aeropuerto de Barajas.

- Ramón Calderón sigue disfrutando de su 'prometometro'. Al principio era gracioso eso de "prometo fichar a..." pero ahora es bastante pesado así que si se lo quitáis nos haríais un gran favor.

- Para Mijatovic pedimos kilos de gomina y...un sitio en la cola del paro.

- Por último y sin que sirva de precedente, no estaría mal que le dejarais una amnesia temporal a Guardiola, un buen roscón a Eto´o para que engorde y deje de correr, más natillas para Messi a ver si le gafan y que Xavi se declare en rebeldía y sólo juegue con España...

Publicado el 5 de enero de 2009 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD