viernes, 10 de abril de 2020 02:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La Liga española va camino de ser la Premier de Escocia

Archivado en: Real Madrid, Racing

imagen

Me comentaba un amigo que le inspiraba cierto temor la visita del Real Madrid al campo del Racing de Santander. La causa de sus miedos radicaba en las ausencias por sanción de Sergio Ramos y Xabi Alonso. Sus argumentos, muy válidos, no me hicieron cambiar mi pronóstico sobre el encuentro: el Madrid ganaría fácil.

Desde hace unas semanas se está extendiendo la idea de que la Liga se parece al campeonato escocés: dos equipos (allí Celtic y Rangers) están muy por encima del resto y pensar en un tropiezo de los dos colosos frente a un rival de la zona media es casi una utopía. Que el Madrid no pasara apuros en Santander con un once en el que estaban Metzelder (inédito desde Alcorcón), Marcelo (sufre mucho como lateral izquierdo), Mahamadou Diarra (suplente de suplente), Gago (defenestrado toda la temporada) y Van der Vaart (transferible el pasado verano) habla de la endeblez de un Racing que pese a sus carencias tiene un colchón de seis puntos con el Tenerife.

El partido se resumió en dos acciones individuales: jugada individual de Cristiano que termina en penalti y pase magistral de Guti que culmina de forma espléndida Higuaín. En medio, el más absoluto sopor. Unos apuntan a que los jugadores pensaron en el Barça, otros, entre los que me incluyo, creemos que el Madrid sesteó a sabiendas que su rival no está para grandes faenas. Pero esto ya es historia, a partir de ahora manda el 'Clásico'. Hasta el sábado, igual que el año pasado, iré realizando un análisis línea por línea, de un partido que se asemeja a una final: Madrid-Barça o Celtic-Rangers, llámenlo como quieran.

Publicado el 5 de abril de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD