jueves, 28 de marzo de 2024 17:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Robben y Sneijder, dos ex madridistas contra el Barça

Archivado en: Real Madrid, Robben, Sneijder, FC Barcelona, Olympique de Lyon

Bayern, Lyon, Barcelona e Inter. Los cuatro mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones ya están en semifinales y el temor de ver al Barça levantando la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu el próximo día 22 es cada vez más palpable. Paradojas del fútbol, hay dos futbolistas que el año pasado vestían la camiseta blanca que tienen en su mano evitar tamaña afrenta.

No es el momento de entrar en el debate de si Robben y Sneijder deberían seguir en el Madrid. Ya di mis motivos en un post anterior. En la misma línea se mueve el editorial de este jueves de Alfredo Relaño.

El Inter en semifinales y posiblemente el Bayern en la final. Ese es el camino que separa al equipo de Guardiola de revalidar el título. Los azulgrana son los grandes favoritos, pero siempre queda esperar algo de Mourinho (un entrenador al que le persigue el mismo mal que a CR9: los aspectos extradeportivos empañan su calidad) y también de Van Gaal, un técnico al que en Barcelona se encargaron de desprestigiar injustamente.

Por último, quiero ponerme yo también el disfraz de ventajista y recordar a todos aquellos que me tacharon de temeroso cuando dije que el Madrid lo tendría difícil con el Lyon. Los franceses ya están en semifinales donde llegan sin ninguna presión...cuidado con los 'tapados'.

Publicado el 8 de abril de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Joe - 09/4/2010 - 08:25

No os entiendo a los que sois fanáticos del fútbol. ¿por qué es malo que gane un rival? ¿por qué es malo que gane otro equipo español que además está lleno de compañeros de la selección? Es de todo punto estúpido. ¿no pensáis o qué?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD