martes, 16 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Análisis del Real Madrid-Barça (y IV): Cristiano Ronaldo o Messi

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, Cristiano Ronaldo, Messi, Higuaín, previa clásico

imagen

Llegamos al último capítulo de esta ronda de análisis sobre el 'Clásico' más decisivo de los últimos años (Guardiola ya ha dicho que es una final). Para poner el broche, el duelo más esperado, el que está protagonizado por dos jugadores que tienen muchas papeletas de llevarse los titulares de los periódicos del domingo.

Por un lado Messi. Balón de Oro, jugador de moda y máximo goleador de la Liga. El argentino ha sido uno de los protagonistas de la semana y Pellegrini habrá pasado muchas horas pensando cómo puede reducir la creatividad del argentino. El año pasado presentó su candidatura al 'Balón de Oro' en otro 'Clásico'. Por él pasarán gran parte de las opciones del Barça.

En el otro lado tenemos a Cristiano Ronaldo. Desde hace unas temporadas forma parte del debate en torno al mejor jugador del mundo. Algunos utilizan su aspecto chulesco para minimizar una calidad que le ha llevado al top mundial. Le basta un disparo de 30 metros para decidir un partido. Si no está sobremotivado y por tanto, no peca de individualismo, creo que puede ser decisivo.

Después de ese debate, aún hay mucha tela que cortar. Los actores secundarios pueden tomar el papel protagonista en cualquier momento. Nadie habla de él, pero Higuaín es uno de los jugadores más en forma del Madrid y puede aprovechar el excesivo cuidado sobre CR9 para decantar el partido. En el bando blaugrana, Pedro pasará un examen decisivo para saber si está o no para partidos grandes.

Estos análisis serán una premonición o papel mojado a las doce de la noche. Lo único cierto es que este país se paralizará para vivir el mejor partido de la temporada. Que gane el mejor.

Publicado el 10 de abril de 2010 a las 07:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD