lunes, 17 de febrero de 2020 17:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Los martes al sol o la vida futbolística sin Champions League

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones

imagen

La llegada del mes de abril es sinónimo de muchas cosas. Cambio horario, más horas de día, el sol empieza nos hace olvidarnos del largo invierno y la Champions llega a su fase más espléndida: eliminatorias a ida y vuelta entre los mejores equipos del continente, es decir, la Copa de Europa en estado puro. Mientras los primeros factores siguen más o menos constantes (dependiendo del manido cambio climático), los madridistas nos hemos acostumbrado a ver el torneo de los torneos con más pena que gloria.

Mientras Iker Jiménez trata de averiguar si existen o no fantasmas en el Bernabéu que se aparecen en los octavos de final, este martes Barça e Inter de Milán comienzan a dirimir quién estará en el Bernabéu el 22 de mayo. Azulgranas y neroazzurri concentran toda la atención y los jugadores madridistas sólo pueden entrenarse en Valdebebas para después salir en rueda de prensa diciendo tópicos del orden de "habrá Liga hasta el final", o "no tiramos la toalla".

Todas estas líneas, llenas de mala leche, vienen a decir una cosa: yo también quiero que el Madrid gane la Liga, pero los árboles no deben impedir que veamos todo el bosque. Se han hecho cosas mal y desde el club se deberían empezar a tomar medidas para la temporada que viene. Por historia y presupuesto, este club no puede vivir otro curso sin llegar al mes de mayo vivo en la Copa de Europa, 'su' competición.

Publicado el 20 de abril de 2010 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | denia - 04/6/2010 - 00:13

ola soy denia tu admiradora te aaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooooooooo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD