jueves, 25 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid no entenderían a Jose Mourinho

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, Mourinho

Mourinho

Muchos me han preguntado sobre mi supuesta alegría tras la derrota del Barça en San Siro. Lo he dicho muchas veces y hoy no es una excepción: alegrarse de las derrotas del rival son cosas de equipo pequeño. Bueno, miento un poco. Sí que me alegré pero no por la derrota del Barcelona sino porque parece que ese partido ha servido para que algunos descubran al bueno de Jose Mourinho.

El luso es un hombre sobre el que pesa una fama en España de defensivo...para aquellos que no han seguido al dedillo sus temporadas en los banquillos de Chelsea e Inter. Lejos de visiones infectadas por las opiniones de algunos medios contrarios a Mourinho, Gaby Ruiz, tal vez el mejor analista del fútbol italiano que hay en este país dedica un artículo extraordinario al entrenador del Inter que debería ser de lectura obligada para todo aquel que se atreva a blasfemar contra el técnico de Setúbal.

En las útimas semanas 'Marca' ha recrudecido su ofensiva contra Pellegrini. Inda ya ha encontrado un sustituto ideal para el chileno y ese no es otro que Mourinho. A pesar de la admiración que siento por el portugués no quisiera que llegara al Bernabéu. Sólo habría que esperar a que saliera el primer día en rueda de prensa dejando en evidencia a algún periodista poco documentado para que comenzara una campaña de desprestigio que influiría en la opinión de los socios del club, esos que siguen aplaudiendo a Raúl por una carrera inútil o silbaban a Fernando Redondo.

Un último mensaje antes de cerrar este post: la pelea del Madrid está en la Liga, que nadie lo olvide. De nada serviría que el Inter deje al Barça fuera de la final de la Champions si los blancos no ganan todos y cada uno de los partidos de Liga que restan. Porque no olvidemos que desde los inicios de su historia, este club sólo ha creído en un estilo: la victoria.

Publicado el 21 de abril de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD