jueves, 25 de abril de 2024 03:41 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El mejor regalo posible para Kaká en su 28º cumpleaños

Archivado en: Real Madrid, Kaká

Kaka

Ricardo Izecson Dos Santos Leite cumple este jueves 28 años. Así, por ese nombre, pocos le conocerán. Estamos hablando de Kaká, uno de los jugadores que estaba llamado a liderar esta nueva versión del Madrid 'galáctico'.

La cercanía del Mundial y sus continuas lesiones han levantado sospechas entre algunos aficionados y compañeros, como ya contamos la semana pasada. Ahora, el brasileño ya se entrena con el resto de sus compañeros y podría tener un sitio en la convocatoria de cara al complicado partido en Zaragoza.

La pubalgia, la escasa preparación física en las últimas temporadas, los viajes con la selección brasileña...muchas podrían ser las causas del bajo rendimiento de Kaká esta temporada pero ahora no es el momento de entrar en valoraciones. Si está realmente bien, Pellegrini debe aprovecharle pero no a cualquier precio. Siempre que el ex milanista ha estado a disposión del chileno, Van der Vaart ha terminado en el banquillo a pesar de que ha sido fundamental en varios partidos de esta temporada.

Una buena recta final de temporada y un posible título de Liga. Ese sería el mejor regalo que podría recibir Kaká. Lo del Mundial dejésmolo para otros que visten de rojo.

Publicado el 22 de abril de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Marian - 22/4/2010 - 19:22

FELLIZ CUMPLEAÑOS...MI KAKA.TE AMO...Y SE QUE TRIUNFARAS..TU ERES HONESTO Y PROFESIONAL LO SE.TUS FANS..CREEMOS CIEGAMENTE EN TI..TE APOYAMOS AHORA EN LAS MALAS..COMO CUANDO TE APOYABAMOS EN LAS BUENAS...QUE DIOS TE BENDIGA...

2 | CLAUDIA - 23/4/2010 - 00:44

TE AMO(L)KAKA DE CLAUDIA TE KIEROOOO

3 | CLAUDIA - 23/4/2010 - 00:45

TE KIERO KAK SOY SUPER FANSSSSS Tuyo te amoooo!!11111111

4 | Susi - 23/4/2010 - 06:35

ME DA TANTO GUUUSTOO X EEEL! ES UN GRAN JUGADOR & UN GRAN HOMBRE,, Q SIGA CUMPLIENDO MUCHISIMOS AÑOOOS MAS PRA CONOCERTE EN 4!! FELIIICIIIDADES!TEAMODESDEMEXICO!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD