lunes, 17 de febrero de 2020 17:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Raúl deja la puerta abierta a seguir en el Real Madrid... o no

Archivado en: Real Madrid, Raúl

imagen

El capitán quiere cumplir su contrato. Así lo ha manifestado el '7' blanco en un acto publicitario donde ha sido preguntado por Manolo Lama sobre diversas cuestiones de la actualidad del club madridista como las posibilidades que tiene su equipo de ganar la Liga.

Sus respuestas han estado llenas de tópicos. Sobre Pellegrini dice que "tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y va a continuar". Parecía inevitable que le preguntaran sobre la eliminatoria del Inter y el Barça y Raúl no se ha salido de clásico guión de la cordialidad: "Pueden remontar, pero el Inter tiene muy claro cómo tiene que jugar. Ahora están por delante".

Como si estuviera sobre un terreno de juego, Raúl ha regateado los temas más controvertidos pero de momento ya ha dejado la pelota en el tejado del club. Un sector de la afición cree que el '7' debería marcharse al final de esta temporada. Por si acaso él, ha declarado su amor a los colores y ha venido a decir que si se marcha será por decisición del club.

Raúl ha sido un mito incuestionable tanto en el Real Madrid como en la selección. Ha tenido años en los que, como diría Camacho, ha tirado él solo del carro, pero como todo en la vida, no es tan difícil saber cuándo llegar como cuándo irte. Para mí, el capitán debería salir del club por la puerta grande pero si se queda debería asumir un rol similar al que tuvo Sanchís en sus últimos años. Si no se adapta a ese papel, corre seriamente el riesgo de ver como se ensucia su imagen con filtraciones sobre cierto trato a sus compañeros y al entrenador.

Es la hora de dar un paso, aunque éste a un lado para dejar paso a nuevas generaciones. Raúl merece una salida a lo grande de este club, con todos los honores...pero en un futuro bastante cercano.

Publicado el 22 de abril de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD