viernes, 29 de marzo de 2024 14:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Raúl no jugará más en el Real Madrid... esta temporada

Archivado en: Real Madrid, Raúl

imagen

Se cumplieron los peores pronósticos y la lesión de tobillo que se produjo el sábado el jugador madridista en el partido ante el Zaragoza le mantendrá de baja un mes, tiempo insuficiente para ayudar a su equipo en la carrera hacia el título de Liga.

Raúl ejerció de 'Cid campeador' en La Romareda. Salió en la primera parte para suplir a un Van der Vaart que también se pierde el resto de la temporada y firmó la acción de más peligro del Madrid en la primera parte al estrellar un balón en el poste de la portería que defendía Roberto. Poco después, el '7' se lastimaba el tobillo tras un choque con Edmilson.

Lejos de borrarse del partido, Raúl siguió en el césped hasta que no pudo más y pidió el cambio. Benzema esperaba en la banda para sustituir al capitán madridista cuando Cristiano Ronaldo cedió un balón al área pequeña donde apareció Raúl para poner el 0-1 en el luminoso. El '7' volvía a sentirse importante, pero justo en ese momento tuvo que salir del campo.

Ahora, los médicos han confirmado que ese esguince de tobillo que le hacía revolverse de dolor en el banquillo de La Romareda le tendrá apartado de los terrenos de juego un mes. Casi diecisiete años después de su debut, Raúl puede haber jugado sus últimos minutos con el Real Madrid también en el campo del Zaragoza. Destino cruel.

Publicado el 26 de abril de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD