sábado, 20 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

...Y nos crecen los eNANÍNes

Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, Ramón Trecet

Ramón Calderón

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles

Si usted se dedica al negocio de las productoras que realizan series televisivas o películas, está de suerte. La actual junta directiva del Madrid sigue dando ideas para llevar a la gran pantalla una nueva comedia, aunque como dice el grandísimo Ramón Trecet en su blog '13t', esto se parece mucho a 'Todos los hombres del presidente'.

Más de una hora. Eso es lo que necesitó Ramón Calderón para dar las explicaciones oportunas sobre el esperpento que se ha instalado en los últimos días en el seno del club. No quise escribir en caliente, preferí esperar a las reacciones de todos (medios de comunicación y aficionados) y, afortunadamente, me he dado cuenta de que no estaba equivocado: NADIE CREE A CALDERÓN.

De todos modos, si alguien es lo suficientemente calderoniano como para creerse esta pantomima, le doy un motivo para pedir la dimisión de este señor: alguien que no controla algo tan grave y serio como lo sucedido en la Asamblea no merece ser presidente de este club ni un día más. Esto se ha convertido en un circo en el que nos crecen los enanos, o mejor dicho, los eNANINes haciendo un juego de palabras con el directivo cesado.

Animo e insto a todos los socios a manifestar su malestar en el próximo partido de Liga. Calderón dice que no se va para no desastibilizar al equipo...no sé si lo hace más quedándose. Está en un callejón sin salida y el único modo de escapar es dimitir, todo lo el tiempo que tarde en dejar el sillón blanco irá en detrimento del futuro de la entidad.

Publicado el 15 de enero de 2009 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | No es trigo limpio - 15/1/2009 - 20:03

...te estás creciendo Francisco, somos muchos los que pensamos en todos los hombres del presidente a mirar a Calderón. Una vez compartí plato y mantel con él, me di cuenta enseguida de que no era trigo limpio y ahora se ve.

2 | Miente como un cosaco - 16/1/2009 - 02:17

yo tampoco creo a Calderón, es un mentiroso mediático y tiene muy difícil salida, la reacción de los socios está plenamente justificada.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD