martes, 16 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El billete de ida y vuelta de Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, Florentino Pérez

Florentino Pérez

Calderón ha decidido poner fin al suplicio, sabía que estaba nadando para ahogarse en la orilla y ha preferido acabar con esto de un plumazo. Me atrevo a decir que es lo más razonable que ha hecho desde que es presidente. Corren ríos de tinta respecto a las causas de su marcha, la famosa asamblea...etc, como ya he hablado de ello y no quiero ser repetitivo ni conmigo mismo ni con lo que están diciendo otros medios, prefiero analizar el futuro.

Desde el comienzo de su mandato Ramón Calderón tenía como objetivo acabar con todo lo que tuviese que ver con la 'era galáctica' de Florentino Pérez. Era curioso comprobar cómo un hombre (Calderón) que había estado a las órdenes de Florentino renegaba constantemente de esa gestión. ¿No se daba cuenta de que tiraba piedras contra su mismo tejado? al fin y al cabo si las cosas se hacían mal, él también era culpable en cierto modo.

Calderón tenía miedo de las comparaciones con Florentino. Esa es la razón porque cuando apareció el ex presidente en la famosa foto con Ronaldo y Zidane, se puso tan nervioso. Tras la dimisión de Calderón, muchos medios hacen sus quinielas sobre los posibles candidatos y todos coinciden en un nombre: Florentino Pérez. Para mí, el favorito número uno a ser presidente y si es cierto lo que dicen en Inglaterra, Cristiano Ronaldo vendría con él.

Quién le iba a decir que cuando abandonó el club hace tres años, harto del estrés que le generaba esa posición, iba a tener la ocasión de volver. El verano se promete movido, ya saben, promesas electorales y seguro que escándalos y debates entre candidatos. Gane quien gane, que ponga cordura y serenidad en este club. Creo que, de una vez por todas, nos lo merecemos.

Publicado el 16 de enero de 2009 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | santiago - 16/1/2009 - 23:17

lo mejor seria que ganara florentino perez y que el real madrid vuelva a tener el prestijio que tenia anos atras (los galacticos) pero ahora de la mano de rafa benites como DT. y fichajes como CR9 o zlatan ibrahimovic

2 | Florentino - 17/1/2009 - 16:13

las lágrimas de Calderón son de cocodrilo, Florentino por lo menos no se llevó nada y en sus tiempos los blancos brillaron con luz propia.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD