sábado, 20 de abril de 2024 01:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

CR9 y el gen madridista

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

imagen

"Este futbolista ha nacido para jugar en este club". Esa frase pronunciada en infinidad de ocasiones por Florentino Pérez ha adquirido un sentido pleno en la persona de Cristiano Ronaldo. Valdano dijo la semana pasada que el portugués se parece al Real Madrid. Tras lo visto ayer en Mallorca, parece que CR9 hubiera nacido en un laboratorio bajo las premisas que marcara el club blanco.

La herencia envenenada de Ramón Calderón propicio que Florentino trajera al Bernabéu a Ronaldo previo pago de 96 millones de euros. Algunos se apresuran ya a decir que están bien pagados. Parece un poco temerario pero para los que no habían visto más de cinco partidos del luso, había dudas sobre el rendimiento del jugador. Otros no tuvimos dudas desde el primer día.

Más allá de los goles, que por supuesto son muy importantes, Cristiano Ronaldo ejemplifica a la perfección el sentimiento del Madrid en este tramo final de temporada. Enrabietado pero, a diferencia del año pasado, con un toque importante de calidad, el club blanco se aferra a la Liga simple y llanamente porque el crack de Madeira quiere. Sin sus goles, los números del Barça ya se habrían traducido en un alirón.

Pero con CR9 en el campo toda empresa parece factible. Si finalmente el Barça pincha en Sevilla y el Madrid sale campeón de Liga, habrá que ir pensando seriamente en incluir a este futbolista en el olimpo de los dioses blancos. En la cadena ESPN ya le han bautuzado como el gen blanco, razones no les faltan.

Publicado el 6 de mayo de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Jesus (Web) - 08/9/2010 - 15:26

2 | Jesus - 08/9/2010 - 15:28

hola cr9 tu dame tu correo oy muy fan tuyo xao bss

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD