miércoles, 24 de abril de 2024 02:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Higuaín y el peso de la etiqueta 'fichaje de la era Calderón'

Archivado en: Real Madrid, Higuaín

imagen

"Mi ilusión es seguir, pero en fútbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas". Con estas palabras, Gonzalo Higuaín ha dejado a las claras que no parece un intocable para las altas esferas del club blanco. A pesar de ser el máximo goleador madridista en la Liga, el 'Pipa' podría hacer las maletas el próximo verano.

En los mentideros madridistas se ha insinuado por activa y por pasiva que Florentino Pérez quería vender a Robben y Sneijder por ser fichajes de la era Calderón. Ese mismo atenuante parece pesar como una losa sobre Higuaín. El internacional argentino parece más valorado lejos de la Casa Blanca. Su renovación se ha estancado porque pide cobrar lo mismo que Benzema, pero en el club no están por la labor de subir su ficha. Ofertas no le van a faltar, por lo que al final, si el Madrid quiere seguir contando con el jugador, deberá atender a sus pretensiones.

Higuaín ha marcado 49 goles en las dos últimas campañas ligueras. Este sería suficiente aval para cualquier otro delantero. De hecho, el gran capitán Raúl nunca pasó de 25 en una misma campaña. Pero sobre el 'Pipa' siempre pesa el recuerdo de las ocasiones falladas. No sabemos si seguirá vistiendo de blanco o no la próxima temporada, lo que sí parece cierto es que el club cometería un serio error echando a un futbolista que llegó entre dudas, creció entre críticas y se reafirmó a la sombra de Benzema y Cristiano Ronaldo.

Publicado el 11 de mayo de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Gilda Delgado (Web) - 11/5/2010 - 21:47

Esperemos que eso de que Higuaín es "intransferible" sea cierto, es un jugador que se lo ha ganado siendo muy tenaz, paciente y luchador. No sólo es un gran delantero (sus 27 goles lo avalan) sino que tiene mucha garra y da todo por la camiseta blanca. Ojalá que el Real Madrid le reconozca lo hecho en este tiempo que lo ha tenido en sus filas y lo retenga. Lo que más se merece el Pipita es renovar y ganar como un futbolista de primer nivel, y eso es lo que él es...la hinchada no lo quiere en vano.

2 | Florette - 12/5/2010 - 15:51

Este chico merece seguir. Me parece un desproposito que no le quieran subir la ficha a lo mismo que cobra Benzema teniendo en cuenta las trayectorias tan distintas que han llevado este año, Higuain merece eso y más y sobre todo el respeto por parte de las "altas esferas blancas". Por sus numeros, su comportamiento y su "madurar" entre criticas siempre DEBE QUEDARSE EN EL MADRID. Si no lo único que demostraran será lo estupidos que son.

Saludos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD