jueves, 18 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Llega la hora de la verdad en la Liga: Barça o Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona

imagen

No va más. Este domingo, a eso de las 21 horas, ya tendremos campeón de Liga. El Barcelona depende de sí mismo, y lo más lógico es que firme un cómodo triunfo ante el Valladolid. Por su parte, el Madrid debe hacer los deberes, ganar en Málaga y aferrarse al dato de los 98 puntos para disfrazar otra temporada sin títulos.

Llevamos toda la semana escuchando mensajes de los jugadores blancos en los que se muestra su convencimiento de que el Barça pinchara y ellos serán campeones de Liga. Están en su papel, es lógico e incluso natural, pero hay ciertos detalles a lo largo de la semana que parecen indicar que todos piensan ya en el próximo curso.

Mourinho por aquí, Gerrard por allá; se habla de muchos fichajes, de una nueva revolución, antes que del título de Liga. Mal síntoma porque el Madrid corre el riesgo de perder más crédito. Lejos de lo que haga el Barça, los pupilos de Pellegrini deben salir a ganar a La Rosaleda. No me canso de repetir que unos goles tempraneros de los madridistas y un empate al descanso en Barcelona llevarían los nervios al Camp Nou. Es difícil, pero no imposible.

Con Liga o sin ella, ganar siempre es una exigencia para este club. Unas horas después llegará el momento del análisis y la reflexión. Será el turno para las despedidas y las llegadas, pero eso, repito, será el lunes. El domingo hay una final, o por lo menos así es como deberían tomárselo.

Publicado el 14 de mayo de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD