jueves, 25 de abril de 2024 07:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Todos contra Pellegrini

Archivado en: Real Madrid, Pellegrini, Guti

Miraba el chileno al banquillo el pasado domingo y pensaba que quizás el club tenía razón, lo mejor era irse. Con 1-0 en el marcador y la Liga perdida, sólo quedaba en juego poco más que el honor. Morir con un Madrid volcado dejaría al menos la sensación de que el equipo sí se fiaba de las ideas de su entrenador. Pero Pellegrini miró al banco y además de Dudek vio lo siguiente:

- Mahamadou Diarra: Centrocampista defensivo que ya ha dejado claro (le pillaron los micrófonos de 'Cuatro') que la temporada que viene confía en que "todo empiece de nuevo". Para él Pellegrini es poco menos que historia.

- Metzelder: el alemán ya piensa en su próxima etapa en el Schalke 04. Para Pellegrini siempre ha sido la última opción en defensa.

- Drenthe: empezó de lateral pero ha acabado como suplente habitual. El chileno dejó de confiar en él hace mucho tiempo.

- Lassana Diarra: otro que ha pasado de titular a suplente. Su entorno ha filtrado que lo ha pasado mal y que no entiende su situación.

- Benzema: Llegó como estrella y ha terminado siendo centro de las críticas y sin Mundial. A Pellegrini se le reprochó al principio de la temporada que siempre que le ponía de titular acababa sustituyéndole.

- Guti: se ha enfrentado en varias ocasiones con el entrenador. Tomás Roncero confirmó después del partido que el jugador no se presentó a entrenar varios días en la semana previa a Málaga. Da la sensación de pensar más en su propio futuro que en solucionar el del equipo.

Todo esto no es nada más que el reflejo de la escasa autoridad que le dieron a Pellegrini. Florentino, Valdano, Raúl, Guti...ninguno salió en las últimas semanas rompiendo una lanza en favor del chileno. Así, es muy difícil llevar un barco a buen puerto. Tengo serias dudas de que Mourinho venga a este equipo sin tener plenos poderes. El día que Valdano y FP dejen de jugar a ser directores deportivos y vayan a una con el entrenador, este equipo habrá dado un paso de gigante para reverdecer viejos laureles.

Publicado el 18 de mayo de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD