viernes, 29 de marzo de 2024 14:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cesc y Villa, los dos últimos golpes de Laporta a Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, fichajes

imagen

Está a punto de cumplirse un año del regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. El Barça acababa de lograr el 'triplete', pero el mandatario blanco despertó tal ilusión a su llegada que las quinielas sobre los posibles fichajes minimizaron el impacto del triunfalismo culé.

Ahora, 365 días después, el Barça no repetirá gesta, pero el Madrid no ha salido del bache. Los aficionados esperaban una jugada similar de Florentino, es decir, algunas caras nuevas que devolvieran la ilusión perdida esta temporada. Pero quien ha decidido convertirse en actor protagonista es Joan Laporta. A pocos días para abandonar la escena, el presidente blaugrana ha dado un golpe de efecto cerrando el fichaje de Villa y prácticamente haciendo lo mismo con Cesc.

Laporta ya casi tiene su foto soñada de despedida: dos fichajes extraordinarios y otra Liga en las vitrinas. Mientras, al otro lado del puente aéreo, Florentino reserva sus cartas. Se filtra que Mourinho está firmado y que sólo se está esperando a la celebración de la final de la Liga de Campeones para anunciar su fichaje, pero cuando el Madrid vaya al mercado ya sabrá que dos de las piezas más codiciadas ya no están disponibles.

El último golpe de Laporta afectará a las maltrechas arcas del Barcelona pero más allá de reforzar su plantilla también ha logrado que no lo haga el máximo rival. Ahora sólo queda esperar a la respuesta de Florentino Pérez y su capacidad de sorpresa.

Publicado el 20 de mayo de 2010 a las 16:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | OTTO - 23/5/2010 - 06:42

el real madrid siempre va a ser mejor que el barca le duela a quien leduela ........ el madrid va a tener al mejor tecnico de el mundeo j.maurinho tambien va atener a maicon a silva ... y quien sabe cuantos mas va ser super mejor .... cuando el barca tenga las 9 champions que tiene el real madrid .........el real madrid va a tener el doble ...... viva el real madrid le duela a quien le duela......... "ALAA MADRID"

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD