viernes, 19 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Javi Martínez, un fichaje más necesario y menos mediático

Archivado en: Real Madrid, Athletic, fichajes, Javi Martínez

imagen

Ya ha comenzado el baile de nombres. Con el fichaje de Villa por el Barça y hasta que el próximo 11 de junio comience el Mundial, vamos a vivir unas jornadas en las que los fichajes y la rumorología van a acaparar todo el protagonismo.

El Madrid sigue a la espera de anunciar oficialmente lo de Mourinho. Se sabrá el domingo o el lunes, no más tarde. Mientras llega o no luso, parece que el club ya se está moviendo en el mercado. El primero en llegar podría ser Javi Martínez, el centrocampista del Athletic de Bilbao.

Es evidente que lejos de traer delanteros como Rooney o Agüero, las necesidades pasan por un lateral izquierdo (se habla de Kolarov) y por varios centrocampistas. Javi Martínez parece uno de los elegidos. El Athletic se remite a la cláusula (30 'kilos') pero el Madrid espera bajar a una cifra en torno a los 20. Es lo que tiene esperar hasta que Del Bosque le haya incluido en la lista del Mundial. Su precio hace unas semanas sería menor.

Con fuerza y recorrido, Martínez podría formar un doble pivote junto a Xabi Alonso de altura. Lejos de Diarrás y Gagos, parece que el Madrid se ha dado cuenta que, a día de hoy, los mejores centrocampistas están en España. Uno de ellos está muy cerca de llegar. Tal vez no llene el Bernabéu el día de su presentación, pero Javi Martínez tiene cualidades para triunfar en este equipo.

Publicado el 21 de mayo de 2010 a las 15:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Pamala - 21/5/2010 - 16:25

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo no quiero que javi martinez vaya al madrid, ese chaval me gusta mucho como jugador y soy ANTIMADRIDISTA!!!!! Ojala no salga o floren no pague todo lo que se pide por él (que por cierto vale los 30 kilos y más)

Saludos

2 | Mauro (Web) - 21/5/2010 - 18:47

En este tiempo de fichajes hay diferentes estrategias para comunicar: mientras el Barça se hace con los servicios prácticamente todos los jugadores que ficha; el Real Madrid (y la prensa madridista) no hacen más que lanzar nombres y especulaciones. Supongo que ambas estrategias de comunicación estarán pensadas y tendrán sus objetivos, pero no se como las verán los aficionados de cada equipo. ¿Querrán los del Barça que se hable más de su equipo? ¿Y los madristas preferirán más eficacia y menos especulación?
Un saludo compañero

3 | javi el grande - 24/5/2010 - 11:34

javi martinez es el anticristiano, modesto, trabajador, humilde, no pega en el madrid.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD