sábado, 20 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Los 30 mejores partidos de Gerrard

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, fichajes, Gerrard

imagen

A falta de noticias, rumores. De sobra es sabido que la situación económica del Liverpool no es la mejor y que los 'reds' se verán obligados este verano a vender a algunos jugadores si no quieren que los números sean más rojos que el color de su camiseta. Todos señalan a Steven Gerrard como posible solución.

El capitán del Liverpool lo ha ganado casi todo con los 'reds' (sólo le ha faltado la Premier League) y a pesar de haber demostrado su fidelidad al club de Anfield, podría haber llegado el momento de su salida. Se habla del Real Madrid como posible destino, por las necesidades blancas en el centro del campo y por la llegada de Mourinho.

El técnico portugués siempre ha admirado el juego de Steven. Cuando él entrenaba al Chelsea, Gerrard buscaba una salida. Estuvo en las oficinas de Stamford Bridge donde Abramovich estaba dispuesto a todo con tal de verle vestido de 'blue'. Sin embargo, el todavía capitán del Liverpool recordó el 'You'll never walk alone' , las continuas reverencias de la grada de 'The Kop' a su juego y muchos otros aspectos que le hicieron cambiar de opinión. Gerrard se quedaba en el Liverpool.

Ahora su salida parece cercana. Mourinho busca centrocampistas y ya afirmó que le gusta rodearse de jugadores experimentados. Pero que nadie piense que el Madrid se va a convertir en un nuevo AC Milan, con auténticos 'dinosaurios' en el once inicial. "Zanettis y Maldinis hay muy pocos", dijo el portugués. Por eso, pienso en Gerrard y veo en él a un gran futbolista, con calidad y carácter, pero también pienso en su edad y en que, tal vez, sus 30 mejores partidos ya hayan pasado y entonces pienso en que podría ser un error ficharle.

Publicado el 2 de junio de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD