jueves, 25 de abril de 2024 14:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Di María, Pedro León... que llegue ya el Mundial, por favor

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Di María

imagen

El debate entre los medios de comunicación impresos y los digitales daría para hacer todo un blog, pero no quiero alargarme mucho. Simplemente diré que gracias a Internet, tenemos la posibilidad de leer artículos tan gratificantes como el que publicó hace pocos días Rubén Uría en su blog 'El Hacha'. Su lectura debería ser obligatoria, pero para los más perezosos les diré que hace una crítica a ese afán desmedido de los periódicos por colocar fichajes a toda costa.

Pues bien, eso es lo que sucede estos días. Mientras llega el Mundial y las selecciones pasan el tiempo jugando amistosos que sólo sirven para disparar el optimismo hasta límites insospechados, los medios llenan sus páginas hablando de ventas, rumores y negociaciones que en muchas ocasiones tienen poco de real.

Un ejemplo claro es la situación de Di María. En los últimos quince días parece el fichaje del argentino viaja en un avión de papel que tan pronto se acerca como se distancia en función de la dirección en la que sople el viento. 'Marca' asegura hoy que la operación se cerrará en torno a los 30 millones, un precio a todas luces fuera de mercado cuando el año pasado este mismo club vendió a Robben por cinco millones menos. Los mejor es que algunos lo calificaron de 'bien vendido'.

Por su parte, 'As' habla de una reunión entre los representantes de Pedro León y el Real Madrid. Teniendo en cuenta que Soldado está a punto de irse al Valencia, no creo que Ángel Torres deje salir a su otra estrella en una temporada en la que los azulones van a jugar la Europa League.

Para acabar con todo esto y por ser un amante empedernido del fútbol deseo que llegue ya el Mundial. Que la noticia sea el balón y todos esos jugadores que hacen de este deporte un arte. Como dice Uría "el yonqui con mono de goles, huérfano de fútbol, se mete un chute en vena" para referirse a todo lo referido al mercado futbolístico. Ya llegará ese momento en agosto, ahora toca disfrutar.

Publicado el 9 de junio de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD