viernes, 29 de marzo de 2024 15:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Florentino dispara el cagómetro culé

Archivado en: Real Madrid, Francisco Quirós, Florentino Pérez, Joan Laporta, José Antonio Abellán, Marcos López

Hoy toca darle palos al Barça. Y no lo hago por mi condición de madridista ni por mi animadversión hacia el FC Barcelona. No. Hoy toca crítica porque siempre, en las alegrías y en los fracasos, andan comparando su situación con la del Real Madrid. Vamos que parece que no pueden vivir sin nosotros. ¿Un ejemplo? aquel famoso cántico de Eto'o "Madrid, ..., saluda al campeón".

En los medios de la Ciudad Condal se han montado una película de miedo con la supuesta llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. Sport y Mundo Deportivo ven en Messi un posible caso Figo y las alarmas en Can Barça han empezado a sonar con fuerza.

Eso provocó que Laporta el pasado sábado se quitara la máscara en los micrófonos de TV3. El presidente blaugrana habló de "desestabilización", salió su vena nacionalista y dijo una serie de chorradas más.

La lectura es evidente. Florentino Pérez se debe estar frotando las manos con ver el miedo que provoca, no sólo entre sus posibles rivales electorales, sino también al otro lado del puente aéreo. Tengo una teoría personal. Si Laporta se ha puesto nervioso es por lo siguiente: pagar la claúsula de rescisión de Messi supondría un montante económico prohibitivo para cualquier club del mundo. Pero, ¿Y si Florentino pone 80 millones de euros encima de la mesa? a lo mejor Laporta cree que con ese dinero se pueden fichar a varios jugadores de caché y la operación no sería mala del todo.

Florentino se ha convertido en el 'hombre del saco'. Es oír hablar de él y todos se echan a temblar, aunque para muchos seguidores es poco menos que un salvador. Pero quiero, desde aquí, refrescar la memoria de todos. Sí, Florentino trajo a Figo, Ronaldo, Zidane...etc, pero tampoco hay que olvidar su espantada tan poco caballerosa. Lo que sucede es que Calderón ha hecho que la gestión de Pérez parezca maravillosa.

P. D: Por cierto, OJO, hay una posibilidad de que el Madrid baje a segunda división como ha dicho Jose Antonio Abellán y refleja Marcos López en futbolitis.

Publicado el 27 de enero de 2009 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Florentino Presidente (Web) - 27/1/2009 - 21:53

80 millones no sería suficiente para fichar a Messi ahora mismo. El Madrid tendría que pagar 150 millones de la cláusula y 50 más para pagar a Messi.

Apoyo a Florentino en mi blog www.florentinopresidente.com

2 | xuancar - 21/2/2009 - 21:21

iros a la puta mierda, que conste que no soy del barça, solo soy del sporting, a mi barcelona y madrid me pillan muy lejos, pero es que me da por culo el madrid, no se me olvidadrá en la vida la final que jugamos contra vosotros y yo siendo un niño de 5 años nos apedreasteis el autobus y nos gritabais "¡rojos de mierda!" "¡putos mineros!", no se me olvidará este año cuando Van der Vaart nos metió un golazo en el bernabeu al sporting y teniendo todo el estadio lleno de aficionados para celebrar ese golazo, tiene los santos cojones de ir en frente de los aficionados del sporting a celebrarlo, me gustaria ver como reaccionarían las plañideras de la prensa de la capital si lo hubiese hecho el barça o se lo hubiese hecho cualquier equipo a vuestro sacrosanto real madrid, vamos habría que escuchar todo tipo de descalificaciones pero lo hacen los del equipo de los facciosos y no pasa nada.

Pero bueno a lo que iba, que como siempre que como la liga la teneis muy jodida y casi perdida, pues ahora hay que desestabilizar al lider por todos los medios, yo como antimadirdista quiero que florentino vuelva al madrid que vamos se cubrió de gloria en los años que estubo, en cuanto a resultados y ni comentar la espantada, pero como antimadridista preferiria que fuese carlos sainz que con lo gafe que es, sería capaz de descender al madrid a 3ª regional.
En cuanto a chorradas nacionalistas, mas patéticas son vuestras chorradas "ejjpañoljjtajj" somos muchos los que estamos hasta los cojones de ser ejjpañolejj por imperativo legal

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD