sábado, 20 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Raúl quiere agrandar su leyenda en la Bundesliga con el Schalke 04

Archivado en: Real Madrid, Raúl

imagen

Mourinho se lo dejó muy claro: "quiero que seas mi nuevo Materazzi". Para todos aquellos que no estén muy puestos en la historia reciente del Inter, paso a traducir: el nuevo técnico madridista pidó a Raúl que si queda ejerza su labor de capitán aunque no goce de minutos; justo lo que se le ha venido demandando desde diversos sectores en los últimos años.

Pero el gen competitivo de Raúl le impide, en cierto modo, asumir su papel. El '7' está acostumbrado a librar grandes batallas desde la primera línea de combate, nunca trazando estrategias desde el cuartel y arengando a sus soldados. Por eso, podría plantearse una posible salida del club este verano. Ofertas no le faltarán, sobre todo contando con un representante como Ginés Carvajal que ya sabe lo que es vender muchas motos a posibles compradores.

En caso de dejar el Bernabéu, a Raúl se le presenta una disyuntiva: marcharse a un destino exótico desde el punto de vista futbolístico o a otro más competitivo como Alemania. Al parecer, el Schalke 04 busca un delantero curtido para afrontar su regreso a la Liga de Campeones tras la marcha de Kuranyi al fútbol ruso. Esa oportunidad le vendría como anillo al dedo. Un club sin tanta exigencia como el Madrid, con participación europea y con un estilo de juego (no se basa demasiado en la rapidez) en el que se acoplaría bastante bien. Parece que la leyenda de Raúl aún no tiene su punto y final.

Publicado el 24 de junio de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | el lanas (Web) - 24/6/2010 - 15:18

El más grande. Siempre estarás en nuestro corazón. Raúl Madrid.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD