jueves, 28 de marzo de 2024 14:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El alemán Schweinsteiger se deja querer por el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Schweinsteiger

imagen

"Mi color favorito es el blanco". Más explícito no podía ser Bastian Schweinsteiger al ser preguntado en una entrevista sobre el rumor que le coloca en el Real Madrid la próxima temporada. El alemán ya ha dado el primer paso para llegar al Bernabéu.

Si anda Florentino Pérez buscando al 'galáctico' de turno para este verano, apunten este nombre: Bastian Schweinsteiger. Este centrocampista alemán que cumplirá 26 años el próximo 1 de agosto es una de las referencias del Bayern Munich y de la selección alemana. Su gran temporada (se quedó a un paso del 'triplete') puede tener un gran broche en el Mundial de Sudáfrica tras la actuación que está firmando la selección alemana.

Schweinsteiger es un jugador del perfil que le gusta a Mourinho. Centrocampista polivalente, con buen disparo desde lejos, acostumbrado a la presión y con gran capacidad de trabajo. Comenzó jugando en la banda, pero su readaptación al puesto de organizador ha supuesto un salto de calidad en sus prestaciones. El pasado sábado ya dejó muestras de su clase en el partido ante Argentina. Maradona tuvo que tragarse sus palabras.

Fichar a un jugador que está siendo protagonista en el Mundial puede ser un caramelo muy apetecible para un Real Madrid que anda como loco por reforzar su centro del campo. En 2004, el alemán ya jugó en el Bernabéu con el Bayern y dejó una grata impresión. Quién sabe si a partir de este verano pisará el césped del estadio del Paseo de la Castellana con más asiduidad.

Publicado el 5 de julio de 2010 a las 18:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | romy - 08/10/2010 - 14:27

estoy buscando un grupo de alemanpara conversacion

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD