jueves, 29 de octubre de 2020 18:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Filipe Luis, el error madridista para reforzar el lateral izquierdo

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Filipe Luis, Kolarov

imagen

Andan los miembros de la secretaría técnica del Real Madrid buscando refuerzos que agraden a Mourinho. Según publica 'Marca' el entrenador luso ha tenido que poner freno a algunos fichajes porque según él, pedían demasiado dinero. El ex del Inter debió alucinar cuando algunos equipos, como la Lazio, se descolgaban demandando millonadas por futbolistas que son verdaderas medianías, vease Kolarov.

Precisamente en la demarcación del internacional serbio es donde la plantilla actual del Real Madrid tiene un agujero mayor. Con Marcelo pensando más en atacar que en defender y Arbeloa en el polo opuesto, Mourinho y el Madrid buscan un punto intermedio. La solución no está en ninguna liga desconocida. Se encuentra en Riazor, luce el '3' y se llama Filipe Luis.

Tenía fama de ser el típico lateral brasileño pero con el paso del tiempo ha pulido muchos errores defensivos e incluso ha sido convocado por Dunga, un entrenador que valora más las prestaciones en la zaga que en la delantera. Sólo una lesión ha impedido que estuviera entre los mejores del pasado campeonato de Liga. Eso no se le ha escapado al Atlético que está muy cerca de ficharle.

Así, mientras el Real Madrid busca milagros, su vecino rojiblanco los encuentra a precios de saldo. Seguro que acabará viniendo algún jugador de menos nivel por un precio mucho mayor. Vamos, Kolarov por 20 millones cuando el club tuvo a Filipe Luis hace unos años en el filial. Doble error. Una cosa de locos.

Publicado el 7 de julio de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | madridista de nacimiento - 08/7/2010 - 12:43

CORRECTO PARACE QUE LES SOBRA LA PASTA, O ES QUE HAY OTRAS HISTORIAS POR EL MEDIO, NO SE NO SE POR QUE KOLAROV MEDIATICO TIENE POCO CAMISETAS NO VA A VENDER MAS K FELIPE LUIS CANTERANO JOVEN CON CALIDAD Y BARATO POR DIOS.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD