jueves, 25 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mourinho y CR9, un matrimonio perfecto

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, Cristiano Ronaldo

imagen

Después de unos días en las que las únicas palabras públicas de José Mourinho salían de primeras sesiones de entrenamiento, el técnico portugués ha concedido una entrevista a la televisión portuguesa TVI. En ella, Mou ha hecho un repaso somero a la actualidad futbolística.

Al ser preguntado por la presión sale el verdadero Mourinho en estado puro: "Necesito este tipo de desafíos que conllevan responsabilidad, presión, continuar vivo, aliado obviamente con la pasión que tengo por lo que hago, por el fútbol y que no escondo y que me va a mantener en este mundo y en esta actividad muchos años".

Tampoco esquiva referirse al Barça: "Preparamos la eliminatoria para ganar en casa y las personas, como no quieren que yo gane y que el Barcelona pierda, hablaban del segundo partido. La del autobús es una expresión que no es mía. La mía es el Airbus. Pero en el primer partido el Inter reventó al Barcelona, ganó 3-1, podía haber ganado 4-1, reventó al Barcelona, que llegó a Milán y no entendió lo que ocurrió y el Inter ganó allí. No fuimos a Barcelona para ser simpáticos."

Pero de toda la entrevista, la mejor noticia para el Madrid es lo que piensa Mourinho sobre Cristiano Ronaldo: "Para mí la dificultad con Cristiano es insertarlo en un contexto táctico donde él se sienta como pez en el agua. Creo que un club nunca debe ser construido alrededor de un jugador, por muy bueno que sea. Un equipo tiene que estar construido de tal modo que sus jugadores más importantes, aquellos que pueden marcar la diferencias, se sientan en un entorno apropiado para ser los mejores."

Esto, que debería ser una cosa de perogrullo, parece un asunto que algunos entrenadores como el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, no tiene demasiado claro. Por eso, Mourinho está entre los mejores. La estrella es él. Los fichajes de jugadores 'secundarios' así lo confirma. Prepárense, nos vamos a divertir.

Publicado el 19 de julio de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD