jueves, 25 de abril de 2024 15:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Maicon, un fichaje no tan necesario para el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Maicon

imagen

Definitivamente el Inter ha tensado la cuerda más de lo esperado. Maicon ha mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid, pero a Moratti le va a costar dejar salir a un jugador que ha sido pieza clave en la consecución del 'triplete'. Si es cierta la información que ha salido este jueves en relación a esta negociación, el Madrid habría hecho realmente bien en plantarse.

Ya no es fichar por el dinero que sea. Florentino Pérez no está dispuesto a ser ese rey mago que deja numerosos regalos en forma de dinero por cada club con el que negocia por un jugador. Y Maicon no va a ser una excepción. Seguramente sea una petición expresa de Mourinho, pero incluso el luso ha avisado al club de no pagar más de lo debido por un jugador.

Más de 30 millones por un jugador que actúa de lateral derecho (no es la posición más decisiva en un equipo, es decir, no gana partidos) y que está próximo a cumplir 30 años. Además, parece que las altas pretensiones del jugador a la hora de negociar su ficha no han sentado muy bien.

Echando un vistazo a la plantilla blanca, queda claro que con Sergio Ramos (sobre todo si está al mismo nivel que en el Mundial) y Arbeloa el puesto de lateral derecho está más que cubierto. Con Pepe, Albiol y Garay como centrales, lo único que se echa en falta es un lateral izquierdo de garantías. Ni Marcelo, ni Drenthe se ajustan a lo que busca Mourinho. Desde luego, bien haría el Madrid en dejar de perder el tiempo negociando por Maicon y ponerse a la búsqueda de un lateral para el otro costado. A buen seguor, que el cuerpo técnico lo agradecerá.

Publicado el 23 de julio de 2010 a las 04:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD