jueves, 29 de octubre de 2020 18:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mesut Ozil, una joya prescindible para el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Khedira, Ozil

El buen papel de Alemania en el último Mundial de Sudáfrica ha provocado que Florentino Pérez ponga sus ojos en el mercado germano. En la Bundesliga hay una buena lista de jugadores con ganas de dar el salto a un grande y con unas fichas demasiado bajas para lo que se mueve en el fútbol actual.

Por todo ello, parece que el club blanco va a echar el resto para traer al Bernabéu a Sami Khedira y a Mesut Ozil. Sin embargo, la dirección deportiva debería pararse un momento a pensar en la conveniencia de estos fichajes antes de intentar cerrarlos. Si la llegada de Khedira fortalecería un centro del campo en el que parece que sólo Xabi Alonso está capacitado para mover la pelota con criterio, el fichaje de Ozil podría acabar siendo un problema. Me explico:

Es cierto que este futbolista de origen turco ha cuajado un Mundial sensacional, pero nadie debe llevarse a engaño. Cualquiera que haya seguido con un mínimo de atención al Werder Bremen en los últimos años se habrá dado cuenta que se trata de un futbolista un tanto irregular. Además, el Madrid tiene muy bien cubierta esa posición con Kaká (al que se espera que Mourinho saque del letargo), Van der Vaart e incluso el joven Canales.

Por tanto, antes de dejarse llevar por la tentación de hacer un fichaje que devolviera al Madrid al primer plano informativo, Florentino y compañía deberían pensar seriamente en los agujeros que hay que tapar en la plantilla y no saturar una demarcación como sucediera en la 2005-2006 cuando Luxemburgo tenía a Baptista, Guti, Zidane y Robinho para jugar practicamente en la misma posición.

 

Publicado el 29 de julio de 2010 a las 05:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD