jueves, 29 de octubre de 2020 17:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Europeo sub-19, la primera decepción de Sergio Canales

Archivado en: Real Madrid, Canales, europeo sub 19

imagen

Después de la temporada de su llegada al estrellato, Sergio Canales ha vivido este viernes una de las caras más amargas del fútbol. El cántabro vio como su equipo perdía en la final del campeonato de Europa sub-19 ante una selección francesa que no era mejor que la 'Roja'.

Porque debe doler mucho perder un partido que tenías encarrilado al descanso, en el que te hacen un gol tras un error nada más empezar el segundo acto y donde tu entrenador observa atónito e impasible desde el banquillo el cambio de actitud del rival. España no estuvo a su nivel. La relajación tras el 0-1 y el escaso fuelle que tuvieron los hombres de Milla en la segunda parte pasaron factura.

Canales no fue de los peores. Apareció siempre con peligro y se vació más que otros días en la presión. Fue el que mejor vio y comprendió que los centrales franceses sufrían horrores con el balón en los pies. Así estuvo a punto de llegar el 0-2 en un robo suyo, pero la suerte no estuvo de cara. Al final, el madridista acabó fundido y no hubiera sido mala idea haberle sustituido por Koke, un futbolista que cuando ha salido ha dado aire y criterio al equipo, pero Milla se limitó a hacer los mismos cambios que en partidos precedentes, hombre por hombre, sin arriesgar en demasía.

Ahora, le toca hacer borrón y cuenta nueva para pensar en su nuevo reto. Llegará a la pretemporada blanca con más cansancio y un mal sabor de boca, pero también estará mejor que sus compañeros. A Mourinho le tocará hacer de psicólogo para que el jugador mantenga los pies en el suelo. El Madrid y el portugués tienen una perla entre las manos. Sólo queda esperar que lo pulan y no lo dejen romperse.

Publicado el 31 de julio de 2010 a las 15:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD