jueves, 28 de marzo de 2024 13:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Higuaín vuelve a partir de cero

Archivado en: Real Madrid, Higuaín

imagen

Cada pretemporada del Real Madrid se repiten casi siempre dos imágenes: las estrellas blancas adaptándose a los requisitos de su nuevo entrenador y Gonzalo Higuaín peleando por volver a ganarse la confianza, por enésima vez, del cuerpo técnico.

Ese parece el destino del 'Pipa'. Cada verano debe responder con goles y trabajo a las expectativas del nuevo entrenador. Da igual lo buena que haya sido su anterior temporada, siempre tiene que destacar para ganarse un puesto. Lejos de rebelarse contra esa falta casi perenne de confianza, Higuaín se siente cómodo, como si necesitara tener un acicate para seguir creciendo.

Ya no es ese chaval desgarbado que llegó al Bernabéu en enero de 2007. Ahora es el '9' de Argentina, nada más y nada menos. Parece que no parte entre las alineaciones ideales de la prensa y los aficionados pero siempre acaba haciéndose un hueco por derecho propio en el once. Este verano no es una excepción. Higuaín quiere seguir demostrando su valía para dejar en mal lugar a aquellos, que entre otras cosas, dijeron que no era un delantero para el Real Madrid.

Publicado el 3 de agosto de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | marianella (Web) - 04/8/2010 - 01:51

PIPITA SOS UN GRANDE SEGUI ADELANTE CON LA JUGADA...
SOS EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO..QUE ARGENTINA EN LA COPA DE AMERICA Y EN EL 2014 QUE SALGA CAMPEÓN POR UN GOL TUYO POR FAVOR!!!
SOS EL GOLEADOR DE LA ARGENTINA SOS UN GRANDE Y MÁS CON TU APODO PIPITA QUE TE QUEDA RE BIEN..DE CARIÑO ALGUN SER QUERIDO TUYO TAMBIEN TE PUEDE DECIR PIPITA O PIPA
pero un apodo para vos el mejor de todos es pipita.. "PIPITA" jaja..de verdad lo digo no en broma..segui adelante con tus 22 años en el futbol..ahora cuando juegue argentina que gane ,en el 2014 que salga campeón y en la copa de america que salga campeón la selección por un gol tuyo y de tevez..sos un capo de verdad cuando jugante al truco con susana te vi.. jugaste re bien.. que lastima que no le pudiste ganar el truco a susana pero con tus goles ganamos nosotros!!..mira que yo tambien soy argentina.... ( Cuando juegues ahora en argentina hace goles yo te apoyo) quiero decir te voto)!!! AGUANTE PIPITA HIGUAIN...!!!! Amo tus goles..ja! LA HICISTE EXCELENTE LA JUGADA EN SUDAFRICA.. SOS UN GRANDE..VOS PODES HACE GOLES EN TODAS LAS JUGADAS DE LA SELECCIÓN..AMO TUS GOLES.., A VOS TAMBIEN..Y TUS JUGADAS..Y LOS GOLES TUYOS COMO YA DIJE..SI LOS REPETI MILES DE VECES O ME EQUIVOQUE ALGUN LADO NO TE MOLESTES..OJALA QUE DIEGO MARADONA SIGA SIENDO LO QUE SIEMPRE HIZO.... VOS TAMBIEN SEGUI ADELANTE TE FELICITO POR TUS GOLES.. LOS AMO..Y AVOS TAMBIEN..TE ADORO Y MUCHO..HACE LOS GOLES POR TU BIEN ASI NOSOTROS GANAMOS..FIJATE BIEN QUE YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y DE BUENOS AIRES LOMAS DE ZAMORA..

FIRMA: MARIANELLA MARTINEZ

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD