jueves, 28 de marzo de 2024 10:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La última lesión de Kaká frustró su fichaje por el Chelsea

Archivado en: Real Madrid, Kaká

imagen

Una de las sorpresas del verano con mayúsculas. 'El Confidencial' publica que Kaká estaba muy cerca de salir del Real Madrid este verano. 67 millones de euros estaban a punto de llevarle de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti, el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado, aunque en esta ocasión para jugar en el Chelsea.

Todo se ha ido al traste por la lesión de menisco que le ha llevado a pasar por el quirófano. La actitud de Kaká en todo este asunto ha sido criticable. Si otros jugadores como Guti hubieran actuado del mismo modo ya habría gente con antorchas a las puertas de Valdebebas para quemarle vivo. Cuando se fue de vacaciones ya sabía que estaba lesionado. Arriesgó para jugar el Mundial y la jugada le salió horrible: a casa en cuartos de final con más pena que gloria y con el serio riesgo de haber caído lesionado de más gravedad.

La lectura es que Florentino Pérez está harto de Kaká. En algunas ocasiones he debatido con amigos madridistas sobre si el brasileño debería ser vendido y muchos de ellos pensaban que Florentino no pensaría en traspasarle por una pura cuestión de orgullo. Si Kaká salía del Bernabéu era reconocer que se había equivocado con su fichaje.

Ahora, la puerta se ha abierto. Kaká está entre la espada y la pared. Cuando vuelva de la lesión ya no tendrá excusas. Si no rinde al nivel esperado deberá buscarse la vida en otro equipo. El único problema para él es que, tal vez, ya no haya ningún 'loco' que esté dispuesto a pagar un traspaso de 67 millones y una ficha que se aproxima a los 9 millones.

Publicado el 6 de agosto de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD