jueves, 18 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Benzemá despierta de su letargo ante el Hércules de Alicante

Archivado en: Real Madrid, Benzema, Mourinho

"Si fuera por ti, tendría que entrenar a las doce, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo". Esa frase de José Mourinho era lo que necesitaba Karim Benzema como acicate para empezar a demostrar que puede ser el delantero centro del Real Madrid.

La mejoría en el rendimiento del francés parecía ser una de las grandes asignaturas para Mourinho. Tras las buenas sensaciones del ex delantero del Lyon en la gira americana, Higuaín comenzaba a ser el primer candidato para jugar de titular en la posición de '9'. Pero justo cuando más se intensificaba el debate sobre la necesidad de fichar a un jugador para esa demarcación, Benzema se ha destapado con dos tantos en el amistoso jugado ante el Hércules.

Mourinho sabe que Benzema necesita cariño. Como si de un padre se tratase, el luso le dedicó más tiempo en las primeras sesiones de entrenamiento. Ante una posible recaída en su rendimiento, Mourinho recurrió a la regañina como estímulo. El internacional francés parece reaccionar con dos goles que bien podrían servir como definición de esas enormes condiciones que nos enamoraron en el Lyon: velocidad, desmarque y definición.

Publicado el 23 de agosto de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | JFM - 23/8/2010 - 14:03

<i>Mourinho sabe que Benzema necesita cariño</i>

Hace un a&#324;o un jovencismo y algo timido jugador que nunca habia salido de Lyon y no hablaba una palabra de espa&#324;tilde;ol se tir&oacute; varios meses seguidos solo en un hotel. La receta perfecta para que deprima o bien que caiga en manos de malas compa&#324;ias. Le extra&#324;a a alguien que no rindiera? Y como es posible que el RM esté tan mal organizado que no sea capaz de arropar a los recien llegados fuera del terreno? Acaso nadie sabe que esto influye en lo que ocurrira dentro de este?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD