martes, 1 de diciembre de 2020 04:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría perderse los partidos ante Osasuna y Ajax

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

imagen

No es tan grave como se había pensado, pero la lesión que sufre Cristiano Ronaldo en el tobillo derecho le hará estar tres semanas de baja. Por ello, no podrá jugar con su selección los próximos partidos ante Chipre y Noruega de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania y probablemente el de la segunda jornada de Liga ante el Osasuna.

El parte médico oficial habla de "una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale' en su tobillo derecho con un edema post traumático". Para algunos galenos, cuando se habla de una contusión, bastaría con una semana de reposo, inmovilización de la zona dañada y analgésicos. Por tanto, cuando se hablan de tres semanas, tal vez debemos pensar en tres posibilidades: 1-Hay algo más que no se ha contado; 2-Existe el temor a una recaída; 3- Se quieren evitar riesgos en los partidos con Portugal.

A pesar de los fichajes de este verano, CR7 sigue siendo el jugador más importante de este Real Madrid como lo ha demostrado la expectación que ha causado este percance. Sin él, otros jugadores como Pedro León deberán demostrar que su contratación no ha sido equivocada.

Después del insulso empate en Mallorca, Mourinho deberá recapacitar sobre los aspectos a mejorar en unas semanas en las que además los internacionales se van con sus selecciones. Contra el Osasuna toca mejorar y eso será aún más difícil sin Cristiano Ronaldo.

Publicado el 30 de agosto de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD