jueves, 18 de abril de 2024 09:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Robinho volverá al Bernabéu... con la camiseta del AC Milan

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, AC Milan, Robinho, Ronaldinho, Ibrahimovic

imagen

Si el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya deparó un interesante enfrentamiento entre el Milan y el Real Madrid, la fase final del mercado veraniego de fichajes ha logrado que la expectación sobre ese partido sea aún mayor.

El partido del año pasado entre madridistas y rossoneros tenía el cartel de medir a dos grandes de Europa, pero con los milanistas siendo la sombra de lo que fueron y los merengues buscando su identidad, los dos encuentros no destilaron el aroma de 'clásico'.

Sin embargo, esta temporada toda Europa volverá a mirar a San Siro y al Santiago Bernabéu con expectación. Los blancos están en su enésimo intento de armar un equipo que reine en el continente, mientras que el Milan ha conseguido formar un tridente de auténtico lujo: Robinho, Ronaldinho e Ibrahimovic.

Ellos tres darán un toque especial a esos partidos. Ronaldinho e Ibrahimovic saben lo que es jugar clásicos con la camiseta del Barcelona, por lo que podrían salir extramotivados. Sin embargo, ese estado de efervescencia puede ser mínimo si se compara con el de Robinho. El brasileño volverá al Bernabéu, un estadio del que salió por la puerta de atrás, para demostrar que se equivocaron con su venta.

Por partidos como este, la leyenda de la Liga de Campeones sigue creciendo. Marquen en rojo en el calendario el 19 de octubre y el 3 de noviembre.

Publicado el 31 de agosto de 2010 a las 16:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | sack - 31/8/2010 - 17:25

Los italianos se la han vuelto a colar al Barça, primero nos venden por una pasta a Ibra, luego nos lo compran a precio ridículo porque no tienen dinero, pero si que tienen para gastarlo en Robinho. Lo único que me tranquiliza es ver a Robinho, Ronaldinho, Ibra y Pato juntos menudas fiestas se van a dar y el Milan otro año de pena!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD