martes, 27 de octubre de 2020 07:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El clan holandés y el fichaje de Eto'o, momentos del 'transfer deadline'

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Drenthe, Van der Vaart, Etoo

imagen

El sector más crítico con la gestión de Florentino Pérez acusa al presidente blanco de intentar acabar con todo aquello que desprenda cierto aroma a la era Calderón. Echando un vistazo a las ventas de futbolistas de estos dos años, ese argumento cobra bastante fuerza.

Quince meses atrás la plantilla madridista era un pequeño reflejo de la selección holandesa. Ahora no queda ningún vestigio de eso. Sneijder y Robben se fueron por la puerta atrás; Van Nistelrooy parecía contar para Pellegrini pero acabó haciendo la maleta; Huntelaar tampoco tenía sitio. Sólo se quedaron Drenthe y Van der Vaart, pero los dos acabaron corriendo la misma suerte en el siempre animado último día de mercado, lo que los ingleses llaman 'transfer deadline'.

Ya no queda nada del clan holandés. Lo curioso es que, caso por caso, se podría decir que a excepción de Drenthe, todas las ventas pueden ser cuestionables. Sneijder y Robben han firmado un año de ensueño en el Inter y en el Bayern; Van der Vaart siempre ha cumplido y nunca ha sido un problema en el vestuario y Van Nistelrooy y Huntelaar se fueron porque no tenían sitio cuando sus registros goleadores eran una hoja de servicios intachable... ahora los blancos buscan un '9'.

Parecía que ese delantero centro no iba a llegar, pero durante unas horas se especuló con el fichaje de Samuel Eto'o. Hubiera sido la bomba del verano. Mourinho ya avisó que con Benzema e Higuaín no bastaba, así que pidió un jugador para esa posición. El camerunés y él habían hecho muy buenas migas en Milán, juntos podían destronar otra vez al Barça. Pero al final todo quedó en un rumor.

Nos quedaremos con las ganas de escuchar el típico discurso de Florentino alabando las cualidades de un jugador que le dedicó algunos gestos cuando goleaba a los blancos en el Bernabéu con la camiseta del Mallorca. Una verdadera pena.

Publicado el 1 de septiembre de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD